Actividades culturales 2021

La Asociación Cultural Amigos de Jasa, el Ayuntamiento de Jasa y la Comarca de la Jacetania han organizado una completa agenda de actividades para este verano.

    DÍAS 9, 13, 15 Y 19 DE JULIO:

    11:00 a 13:00 horas - Escuela de cuentos "Al aire libro". Para niñ@s, jóvenes y público familiar.

 

    DÍA 17 DE AGOSTO:

    22:00 horas - Observación nocturna de la Luna a simple vista y con telescopios para conocer sus relieves como mares, cráteres, montañas, acantilados, bahías, etc. + fotografía del satélite. Explicación del cielo de verano. Ubicación: camino del cementerio.

 

    DÍA 19 DE AGOSTO:

    19:00 horas - Ni guau ni miau, somos igualespara familias con hij@s a partir de 3 años. Aportación, desde la literatura infantil y juvenil, de conciencia y visión de género compartiendo diferentes historias que hablan sobre ello desde otras miradas. Ubicación: polideportivo de Jasa.

 

     DÍA 21 DE AGOSTO:

     19:30 horas - Espectáculo Fakir Chomon - Kan. Un emigrante vuelve al pueblo. Se fue a estudiar agricultura pero va a decirle a su padre que al final estudió para fakir. Antes de llegar a casa le va a grabar un vídeo para que vea todo lo que sabe hacer. A este payaso la magia del fakir no le sale muy bien, pero la magia del amor por lo que hace sí, eso es lo que mueve el mundo.  Ubicación: polideportivo de Jasa.

 

     DÍA 28 DE AGOSTO:

     22:00 horas - Teatro "No toquen mis manos". Por Valeria Guglietti. Espectáculo en el que las sombras chinas se encuentran con el cine mudo, el títere, el cómic y la música para crear una colección de historias llenas de gracia que fascinarán a todo tipo de públicos.

Este espectáculo es un clásico de las sombras chinescas. Estrenado en 2005, en el Festival Titirijai de Tolosa, España. Sigue en cartel, triunfando en todas partes del mundo.

Para todos los públicos, especialmente recomendado de 0 a 99 años. Sin idiomas. En el polideportivo de Jasa.